Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulgID9074987
Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulg

$1,409.00

Acumula 176 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $78.3

Para ti que eres un auténtico amante del deporte de tiro, Productos Mendoza ofrece el Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulgadas, un precioso arco para jóvenes y adultos. Su ligero peso de 771g / 1.70lb te permite sostenerlo el tiempo razonable para lograr la puntería que deseas. Ideal para ti que gozas de este deporte en el que se combinan la fuerza, la puntería y la destreza, todo ello a partir de tus propias facultades como tirador.

El Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulgadas tiene un llamativo color naranja, lo cual te hará sentir esa calidez de ejecución tan buscada por los jóvenes. Hecho con fibra de vidrio, su ligereza y su durabilidad están aseguradas. El paquete de arco juvenil incluye además un par de flechas, también de fibra de vidrio para ejecutar los disparos sin que haya desgastes notorios en estos accesorios.

El Arco Juvenil Poleas Uplandoranje con 2 Flechas de 26 pulgadas es un equipo deportivo práctico, llamativo y de la más alta calidad. Adquiérelo hoy y pasarás largas horas de entretenimiento de manera sana y divertida. Amplía tus posibilidades para participar en los eventos de tiro deportivo, para que te destaques y nunca falles al disparar. ¡No te arrepentirás!

Disciplina Deporte de tiro
Color Naranja
Marca Productos Mendoza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.