Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulgID9074986
Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulg

$850.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $35.4

Los verdaderos amantes del deporte de tiro saben que no todo son pistolas o rifles. Productos Mendoza tiene una gran variedad de accesorios y armas de calidad para la práctica de este deporte. El Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulgadas es un arco con el que el entretenimiento estará asegurado durante horas. Está elaborado con fibra de vidrio, lo cual te permitirá una ligereza equilibrada, aunado a la potencia que te brindará una velocidad de hasta 75 fps.

El Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulgadas está compuesto por extremidades de una pieza de fibra de vidrio de comprensión. Tiene una longitud de 1.117 m / 44 pulgadas, lo que lo hace fácil de portar para adultos y adolescentes. Su estructura tiene un peso de 408 g / 0.90 lb por lo que podrás sostenerlo el tiempo suficiente y lograr la puntería que tú quieres. El arco incluye un par de flechas para practicar el tiro al blanco tanto en interiores como en exteriores.

El Arco Juvenil Hawksbill con 2 flechas de 26 pulgadas es una gran alternativa para ti. Las horas de diversión sana para ti y para y los tuyos  estarán aseguradas con este gran complemento para este deporte de precisión. Ejercita tu cuerpo y tu destreza visual, no dejes pasar esta oportunidad.

Disciplina Deporte de tiro
Color Negro
Marca Productos Mendoza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.