Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Patines Y-Volution Neon Flashing Street Roller Azul

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $141.5
Compartir
Descripción

Prepárate para una nueva y colorida manera de patinar con los patines Y-Volution Neon Flashing Street Roller azul que te acompañarán en tus paseos, sus luces LED azules cobran vida, por lo que puede deslumbrar a los espectadores con su estilo elegante y movimientos suaves.

Los rodillos de calle NEON de los patines Y-Volution Neon Flashing Street Roller azul pueden adaptarse a cada personalidad o estado de ánimo, único con su naturaleza de clip-on fácilmente transferible y su tecnología innovadora de la rueda, los leds dentro de la rueda se encienden para arriba como las ruedas dan vuelta, emitiendo un resplandor del neón que deslumbrará a todos.

Simplemente patina, desliza, y baila con los patines Y-Volution Neon Flashing Street Roller azul y mira la luz siguiéndote a lo largo del camino, el rodillo de calle de neón es fácil de dominar y es versátil sobre todas las superficies duras, para que los niños puedan divertirse con ellos a todo momento.

Características
Color Azul
Edad Recomendada 5+Años
Marca Y-Volution
Material o Composición Acero
Género Masculino
Notas Advertencias de Seguridad: Utilizar bajo la vigilancia de un adulto y con un equipo de protección. No utilizar en la vía pública.
Peso 2.4 kg
Modelo Neon Flashing Street Roller

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com