Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pelota de tenis Wilson US Open

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
La Pelota de tenis Wilson US Open es un artículo que puedes sumar en tu casa, departamento o escuela. Su función es permitirte practicar saque, volea y slide, entre otros golpes, para que puedas ir mejorando tu desempeño dentro de la cancha. Está situada en la categoría de artículos de deportes para uso diario o en ocasiones especiales. Su ductilidad le permite se usadas en superficies de arcilla, cemento, paso o carpeta sintética sin ningún problema.

La Pelota de tenis Wilson US Open permitirá que vayas puliendo, complementando y sumando habilidades a tu juego. Su estructura ligeramente comprimida la hace un poco más lenta que las pelotas de corte profesional; por ende, es más fácil de golpear, y son ideal para enseñar o entrenar. Además, tiene un rebote más bajo que las pelotas normales. Trae en el medio un punto de color que le indica dónde debes hacer impacto con la raqueta para hacer tiros ganadores.

Es perfecta para los principiantes en el deporte. Viene en un cómodo envase que te permitirá ordenarla y guardarla cuando no la estés usando. La Pelota de tenis Wilson US Open es ideal para quienes dan sus primeros pasos en el tenis y para entrenadores de esta disciplina deportiva.