Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bate de beisbol Xplosion DeMarini

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Bate de béisbol Xplosion DeMarini es un artículo que puedes agregar a los artículos deportivos de tu casa o escuela. Su misión principal es permitirle al jugador golpear la pelota para realizar un home run. Está clasificado dentro de la categoría de productos indispensables para practicar béisbol.

Con el Bate de béisbol Xplosion DeMarini podrás enseñar a tus alumnos los golpes y movimientos básicos del juego para que puedan ensayar sus jugadas. Es perfecto para practicar los golpes y buscar tu posición más cómoda al momento de batear. Su mango te dará un excelente agarre para poder aplicar toda la fuerza necesaria. Su diseño es muy atractivo y ofrece gran aerodinámica a la hora de golpear la pelota.

Su material de fabricación es el aluminio, un elemento altamente resistente a los golpes y caídas, de gran estabilidad estructural, bajo peso y una larga vida útil. Recomendamos el Bate de béisbol Xplosion DeMarini para hombres y mujeres que se quieran iniciar en este divertido deporte al aire libre.