Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarilloID11364889
Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarillo

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $26.6
12  En inventario en línea

Practicar deportes desarrolla habilidades esenciales, tanto en niños como en adultos. La experiencia de estar en una cancha de fútbol simulando la destreza de los profesionales solo es posible si utilizas instrumentos que permitan un juego de calidad. Entre ellos, es indispensable jugar con el Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarillo. Al utilizar este balón los jugadores podrán desplazarse cómodamente en la cancha, como si encarnaran a las grandes glorias del fútbol.

Esta réplica ha sido fabricada cumpliendo altos estándares que aseguran su calidad. En la parte externa dispone de un cosido efectuado con maquinaria para brindarle una terminación precisa. El Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarillo es un icónico tributo al balón Telstar, ya que está inspirado en los paisajes de Rusia, país en el que se desarrollará el Mundial de 2018.

Su llamativo color amarillo es especial para los ojos de los pequeños de la casa. Utilizar el Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas amarillo para la práctica de deportes es la oportunidad de tener un balón que permita un aprendizaje efectivo y mucha diversión.

Tecnología Cámara de butilo para una mejor retención del aire
Color Multicolor
Marca Adidas
Material o Composición TPU (poliuretano termoplástico)
Acabados Con inspiración en los paisajes urbanos de Rusia, el dibujo pixelado rinde tributo al icónico balón Telstar
Modelo CE8097
Medidas 70 x 70 x 30 cm
Peso 0.90 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.