Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón soccer Wilson Sportivo

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
Para disfrutar de los deportes y practicarlos profesionalmente, siempre es recomendable contar con accesorios de alta calidad, como el Balón soccer Wilson Sportivo. Este balón de fútbol cumple completamente con las especificaciones requeridas para jugadores de todos los niveles, tanto profesionales, como amateurs o semi profesionales de todas las edades, sin ningún problema.

El Balón soccer Wilson Sportivo cuenta con características de lujo, desde su diseño exclusivo, hasta su gran resistencia al juego rudo y su peso equilibrado. Con su estructura de 30 paneles hexagonales cosidos a máquina con alta precisión, alineados con material de espuma TPE suave, el balón te ofrece un punto extra de control y sensibilidad al toque.

El Balón soccer Wilson Sportivo tiene la mejor combinación de propiedades de alta retención de aire y rebote, gracias a su material de fabricación en caucho. Se trata de un balón apto para el deportista profesional, autorizado por la NCAA. Disfruta el deporte al máximo en todos sus niveles con este balón Wilson.
Características
Color Multicolor
Marca Wilson