Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón réplica liga BBVA No.4 Voit blanco

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción

Si tu pasión es el fútbol, definitivamente debes tener en tu inventario deportivo el Balón réplica liga BBVA No.4 Voit blanco. Está especialmente fabricado en polyester y algodón con dos capas de cada material, recubierto con una capa más de PVC Shinny, que permite un mejor manejo de la trayectoria que adquiere el balón al patearlo para garantizar la dinámica del juego.

Una de las características que sobresalen es que cuenta con un diseño de 20 paneles, que está patentado por Voit, lo que te brindará un mejor equilibrio, estabilidad y grip de la pelota. Además, el Balón réplica liga BBVA No.4 Voit blanco es una réplica oficial del No. 4 para los partidos del torneo de Clausura 2016 de la Liga Mexicana, ideal para practicar el juego de manera constante.

Su diseño es fresco y deportivo. Seguramente será un buen regalo para tus hijos. De esta forma, podrás pasar horas y tardes enteras de diversión con tus seres queridos, jugar en el parque, el campo o la playa. El Balón réplica liga BBVA No.4 Voit blanco es además es un artículo de colección que se lucirá entre tus objetos más valiosos.

Características
Disciplina Fútbol
Marca Voit
Tamaño No. 4
Material o Composición Poliuretano, Poliéster, PVC
Modelo 74256
Disciplina Fútbol