Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón liga MX No.2 Voit blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

Si te consideras un amante del fútbol, entonces entre tus cosas no puede faltar el Balón liga MX No.2 Voit blanco. Se trata de una réplica oficial del número 2 para los partidos del torneo Clausura 2016 de la Liga mexicana. Con este elemento profesional en tus manos, podrás llevar a cabo los mejores dribles, realizar jugadas de fantasía y anotar increíbles goles en distintos tipos de canchas.

El Balón liga MX No.2 Voit blanco se caracteriza por tener un diseño basado en 32 paneles y dos capas, lo que le da su aspecto característico. Además, está construido a base de poliuretano y PVC en su exterior, lo que le da un excelente cuerpo para que puedas utilizarlo de manera diaria si así lo deseas. Aunado a ello, está cosido a mano, lo que evitará que los paneles se rompan o separen.

Esta pelota está diseñada para ser utilizada en espacios pequeños, debido a su tamaño compacto. Por ello, resulta ideal para que juegues en patios no muy amplios, o bien en canchas miniatura donde debas ingresar el balón en pequeñas porterías. El Balón liga MX No.2 Voit blanco te dará momentos de diversión inolvidables en compañía de tus familiares y amigos, por lo que no debes dudar en sumarlo a tu colección.

Características
Color Blanco
Marca Voit
Tamaño No. 2
Notas Balón de Fútbol replica oficial de la LIGA Mexicana, torneo de Clausura 2016
Material o Composición Diseño de 32 páneles y 2 capas junto con el material exterior de Poliuretano y PVC cosido a mano
Modelo 74257
Disciplina Fútbol