Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón liga BBVA No.5 Voit blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

El Balón liga BBVA No.5 Voit blanco hará que disfrutes al máximo de los partidos de fútbol, puesto que es un complemento que no puede faltar si eres amante de este deporte. Una de las características que distinguen a este balón es su diseño basado en el torneo de Clausura 2016 de la Liga Mexicana, por lo que podrás emplearlo de manera profesional en tus competencias o partidos.

Una de las ventajas de este Balón liga BBVA No.5 Voit blanco es que tiene un diseño de 20 paneles, el cual te garantiza mayor estabilidad mientras lo controlas en carrera. De esta manera, podrás tener un mayor equilibrio en el campo de juego y lograrás un mejor desempeño. Lanza pases precisos a tus compañeros de equipo y remata a la portería contraria con mayor exactitud.

Uno de los beneficios es que tiene un diseño moderno que te trae la pasión del deporte directo a al campo de juego. Llévalo en tu maleta de entrenamiento a las prácticas del equipo para ensayar nuevas jugadas. Es ideal para mejorar la dinámica de los partidos. Opta por el Balón liga BBVA No.5 Voit blanco, si deseas un mejor rendimiento sobre el césped, al mismo tiempo que pasas un rato divertido con tu grupo de amigos.

Características
Marca Voit
Tamaño No. 5
Material o Composición Poliuretano, Poliéster, PVC
Modelo 74255
Disciplina Fútbol