Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón liga BBVA No.5 Voit blanco

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Balón liga BBVA No.5 Voit blanco es un artículo para los fans del fútbol que debe estar en tu casa. Se trata del balón oficial del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mexicana. Es ideal para practicar este deporte de manera continua y como lo hacen los profesionales. Está fabricado con cuatro capas de polyester-polycotton fiber, recubiertas con una capa exterior de poliuretano, que en conjunto te acercan a una experiencia única.

Una de las cualidades que destacan es que es cosido a mano, lo que asegura una mejor combinación de sus propiedades para brindarte mayor estabilidad y movilidad al patearlo. Esto se complementa con su diseño de 20 paneles. El Balón liga BBVA No.5 Voit blanco tiene una calidad que está avalada por la FIFA, dándole así un valor agregado.

Su diseño fresco, deportivo y moderno se adaptará bien a tu estilo de juego. Además si aún no tienes el regalo perfecto para esa ocasión especial, esta es una buena opción. Podrás pasar momentos de alegría y diversión con tus hijos o amigos. Si eres un jugador especializado, sin duda también es para ti. En suma, el Balón liga BBVA No.5 Voit blanco reúne las características que estás buscando.

Características
Marca Voit
Material o Composición Diseño de 20 páneles, las 4 capas de Polyester-polycotton fiber, capa exterior de POLIURETANO y cosido a mano son características de lujo que aseguran la mejor combinación de propiedades para un balón de fútbol
Notas Balón de Soccer Pro Clausura 2016 es el balón oficial de la LIGA Mexicana
Material o Composición Poliuretano
Poliéster
PVC
Modelo 74254
Disciplina Fútbol