Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Titan No.5 Voit blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

El Balón Titan No.5 Voit blanco te permitirá disfrutar de innumerables partidos con tus amigos. Se trata de un balón ideal para todos aquellos que aman el fútbol, sobre todo por estar hecho con materiales adecuados para su uso frecuente. Tiene un diseño que se basa en 16 paneles, por lo que se adaptará a tu ritmo de entrenamientos, así como a los encuentros intensos contra equipos rivales.

Una de las características que sobresalen de este Balón Titan No.5 Voit blanco es su elaboración con tres capas de poliéster-cotton y capa exterior de poliuretano, las cuales te brindan mayores facilidades a la hora de entrar en contacto con la pelota. Te sentirás seguro al lanzar un pase o disparar a portería, porque tendrás un mejor control del efecto que deseas imprimirle al esférico.

Se trata de una balón que beneficiará a los jugadores creativos y atrevidos en el juego, debido a que favorece el balance, equilibrio y la precisión. Llévalo contigo a tus sesiones de entrenamiento durante la semana y utilízalo en tus competencias oficiales. Elige el Balón Titan No.5 Voit blanco si estás buscando tener un mejor desempeño sobre el césped, al mismo tiempo que te diviertes con tus compañeros de equipo en cada partido.

Características
Marca Voit
Tamaño No. 5
Material o Composición Poliuretano, Poliéster, PVC
Modelo 74467
Disciplina Fútbol