Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Raptor No.5 Voit amarillo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción

Si siempre estás buscando la oportunidad de organizar partidos de fútbol con tus amigos y vecinos, entonces el Balón Raptor No.5 Voit verde es un artículo que no puede faltar en tu colección de accesorios deportivos. Su llamativo diseño cuenta con un fondo verde limón que sirve de marco para sus letras y vivos en tono azul rey. Es perfecto para jugar inclusive por la noche, pues será fácil de distinguir en la oscuridad.

La resistencia es un tema importante cuando de patear la pelota se trata. Por ello, el Balón Raptor No.5 Voit verde está fabricado con dos capas de Oxford-Polyester, que en conjunto con la capa exterior de PVC le dan la solidez que necesitas para poder jugar constantemente con él. Esto también favorece una mayor estabilidad mientras conduces el balón, ya sea por superficies de pasto, tierra o concreto.

Si deseas practicar tus disparos de larga distancia y tus cambios de juego de lado a lado, el Balón Raptor No.5 Voit verde es un excelente aliado, puesto que te dará las facilidades que necesitas para que el balón siga su trayectoria y no haga movimientos extraños por causa del viento. Por ello podrás disfrutar de muy buenos partidos y de las mejores jugadas.

Características
Tamaño No. 5
Material o Composición Poliuretano, Poliéster, PVC
Modelo 74465
Disciplina Fútbol