Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Lethal No. 5 Voit negro

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

Todo amante del fútbol sabe de la importancia de contar con el mejor balón para poder jugar importantes partidos en la cancha o en el barrio. El Balón Lethal No. 5 Voit negro está elaborado con dos capas de Oxford-Polyester, además de una capa exterior de PVC Shinny, lo que lo hace sumamente resistente y apto para jugar con él de forma constante. Así, tendrás siempre tu pelota para retar a tus compañeros de escuela o vecinos.

Asimismo, el Balón Lethal No. 5 Voit negro es idóneo para que practiques tu precisión y potencia, pues gracias a su diseño tus centros y disparos al arco estarán mejor dirigidos. Con ello, tú y tus compañeros de equipo podrán ejecutar las mejores jugadas, como paredes y triangulaciones, mientras que en el plano individual podrás realizar los mejores dribles y túneles, para terminar pateando a portería.

Su diseño es moderno y sumamente llamativo, pues del fondo blanco sobresalen franjas negras que dividen los gajos de la pelota. Con estas cualidades, el Balón Lethal No. 5 Voit negro es perfecto para ser usado inclusive en torneos escolares oficiales, donde se requieren elementos de alta calidad y con las mejores características técnicas.

Características
Marca Voit
Tamaño No. 5
Material o Composición Poliuretano, Poliéster, PVC
Modelo 74454
Disciplina Fútbol