Mini balón Nike FCB SKLS azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini balón Nike FCB SKLS azulID11364879
Mini balón Nike FCB SKLS azul
Regular: $319.00
Oferta: $191.40

40% de descuento

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,150 puntos!
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para quienes buscan desarrollar estrategias con el propósito de vencer a su oponente en el terreno de juego, una alternativa es emplear el Mini balón Nike FCB SKLS azul para practicar la maravillosa disciplina que es el fútbol. Este producto es fundamental para llevar a cabo todas las tácticas que permitan que los jugadores mejores sus habilidades y puedan desplazarse cómodamente a lo largo de la cancha.

El Mini balón Nike FCB SKLS azul es una herramienta confeccionada en material sintético para conferirle mayor durabilidad. Además resulta ideal para los pequeños de la casa que sueñan con llegar a convertirse en uno de los grandes del fútbol de sus equipos favoritos, especialmente del equipo del Barcelona.

El Mini balón Nike FCB SKLS azul es fácilmente transportable para comodidad de los usuarios. Además, los niños podrán tener este importante implemento para llevar a la realidad todas esas jugadas que han marcado la historia del fútbol.

Color Multicolor
Marca Nike
Material o Composición TPU (poliuretano termoplástico)
Modelo SC3120422
Medidas 14 x 14 x 8 cm
Peso 0.18 kg
Funciones Pasador lateral ajustable transforma el bolso en un conveniente bolso cruzado sobre un hombro para permitir un transporte fácil y sin estorbos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.