Espinilleras Adidas Medianas Everlesto color naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espinilleras Adidas Medianas Everlesto color naranjaID11364894
Espinilleras Adidas Medianas Everlesto color naranja
Regular: $319.00
Oferta: $191.40

40% de descuento

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,150 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se practican deportes como el fútbol, tanto en césped como en cemento, los jugadores están expuestos a recibir patadas en muchos lugares del cuerpo, pero sobre todo en el área de la espinilla. Para la protección de los jugadores es fundamental contar con las Espinilleras Adidas Everlesto color naranja para prevenir lesiones.

Todos los equipos de fútbol, sean o no profesionales, deben contar con equipo de protección como las Espinilleras Adidas Everlesto color naranja para sus jugadores, porque este artículo deportivo se encarga de proteger la tibia ante los posibles golpes que pudieran ocasionar fracturas u otras lesiones en el área, de una manera muy práctica y ligera para no entorpecer la agilidad de los futbolistas.

Las Espinilleras Adidas Everlesto color naranja se han convertido en un elemento fundamental para la práctica deportiva porque se encuentran fabricadas con materiales resistentes, como la resina. Dentro del mundo futbolístico es fundamental contar con espinilleras. Adquiere las tuyas ahora.

Color Naranja
Marca Adidas
Material o Composición Resina
Modelo BS1475
Medidas 25 x 13 x 4 cm
Peso 0.08 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.