Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guantes de portero Voit rojo - Chico

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

Si tu deporte favorito es el fútbol y juegas en la posición de portero, los Guantes de portero Voit son sin duda los indicados para realizar esta actividad. Están especialmente fabricados con una adherencia única, permitiéndote así el mejor contacto y manejo del balón. Los puedes usar tanto para tus entrenamientos de salón o en tus partidos al aire libre.

Una de las principales características es el material de composición utilizado en el área de contacto con la palma de la mano, el látex, el cual te da la opción de realizar atajadas al más puro estilo de los jugadores profesionales y maniobrarlo con naturalidad y con la seguridad que no se caerá de las manos una vez tomado. Los Guantes de portero Voit reflejarán tu importancia en el equipo dando la seguridad de que la portería está bien defendida.

Gracias a su dorso de FOAM y PVC, son cómodos para usarse y agradables al tacto. Están cosidos a máquina por lo que sus uniones son firmes. Su estilo moderno y deportivo complementará muy bien tu personalidad. Además representan un buen regalo para todo aficionado al deporte. En suma, al adquirir los Guantes de portero Voit jugarás como todo un experto.

Características
Color Rojo
Disciplina Fútbol
Marca Voit
Material o Composición Látex, Foam, PVC
Talla Chico
Modelo 74062