Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guantes de portero Voit azul - Mediano

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

En el campo de fútbol, la posición más determinante es la del guardameta, pues un error suyo es casi seguro que termine en gol en contra. Por eso es necesario contar con los Guantes de portero Voit, que te brindarán un máximo agarre del balón gracias a su elevada calidad, que los ha llevado a ser los guantes utilizados por los porteros profesionales de la Liga mexicana.

Entre sus principales características, se puede mencionar que el área de contacto en la palma de la mano está compuesta de látex, lo que te permitirá atajar los tiros de tus rivales, inclusive si estos vienen con mucha comba o mucha potencia. Los Guantes de portero Voit también son estupendos para las salidas aéreas y cortar centros, pues el balón no hará movimientos extraños, una vez que lo hayas sujetado entre las manos.

Otras de sus cualidades incluyen un dorso hecho de foam y PVC, lo que los hace sumamente cómodos en su uso para que no tengas problemas durante el partido. Además, están cosidos a mano, lo que implica que tendrán una textura suave al tacto. Si deseas destacar en tu equipo e impulsarlo hacia la victoria, los Guantes de portero Voit se convertirán en tu principal aliado bajo los tres postes.

Características
Color Azul
Disciplina Fútbol
Marca Voit
Material o Composición Látex, Foam, PVC
Talla Mediano
Modelo 74080