Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guantes de Portero Wilson - Mediano

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
Los Guantes de portero Wilson están dentro de la categoría de productos para practicar fútbol. Son una pieza fundamental para hombres y mujeres que practiquen este deporte. Su función básica es darle protección a tus manos al momento de detener un balón que viaje hacia tu portería.

Los Guantes de portero Wilson te darán la oportunidad de realizar ejercicios diarios para mejorar tu desempeño bajo los tres palos. Podrás prepararte para tapar penales, disparos desde fuera del área o atajar tiros libres. Su material de fabricación le dan una gran amortiguación a los impactos y gran agarre del balón para evitar que éste se escurra entre tus manos y se enfile hacia tu meta.

También tienen gran resistencia a los golpes, amplia estabilidad estructural, sus costuras están reforzadas en las zonas de mayor fricción al contacto con el balón y una larga vida útil. Su diseño es atractivo y funcional. Los Guantes de portero Wilson están recomendados para quienes quieran iniciarse como arqueros de balón pie.
Características
Marca Wilson
Talla Mediano