Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Espinillera Wilson Lizard - Chica

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción
La Espinillera Wilson Lizard es un complemento perfecto para aquellas personas que juegan fútbol y otros deportes en los que existen riesgos de impactos y golpes. Se trata de un protector de seguridad que te mantendrá protegido de lesiones, especialmente en fuertes impactos de botines o tacos, que suelen ser la causa más importante de incidentes producidos durante el juego o en entrenamientos intensos.

La Espinillera Wilson Lizard puede ser utilizada, tanto por jugadores profesionales como amateur o simples aficionados. La espinillera es una medida protectora muy importante a la hora de practicar diferentes actividades deportivas. Está fabricada en base a un molde pre curvado de material sintético que se adaptará perfectamente a la forma de tu espinilla, adhiriéndose bien sobre su superficie.

Es cómoda y está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad ante las exigencias de cualquier juego de contacto. Su diseño está basado en el balón Lizard de Wilson, por lo que podrás conseguir el juego completo y combinarlo. Está disponible en varias tallas. Maximiza tu experiencia de juego con la Espinillera Wilson Lizard.
Características
Marca Wilson
Talla Chica