Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bomba para inflar 71689 Voit negro

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

Siempre hay que estar preparado para mantener el nivel óptimo de inflado en tus balones. Y con la Bomba para inflar 71689 Voit negro es posible. Si eres amante del fútbol este es un elemento básico en tu maleta. Con ella podrás inflar una extensa variedad de balones cumpliendo siempre con las especificaciones que cada uno de ellos requieren.

Una de las características que sobresalen es que su diseño es ergonómico, por lo que al sujetarla para realizar la tarea experimentarás un confort único, permitiéndote manejarla. Además su mecanismo es sencillo de accionar. La Bomba para inflar 71689 Voit negro tiene el tamaño perfecto para guardarse en tu equipaje, de esta forma si sales de viaje o vas al campo de juego estarás listo para cualquier eventualidad.

Su diseño sobrio y deportivo seguramente combinará bien con tu estilo de vida. Es también un buen obsequio para esa fecha especial. Adquiere la Bomba para inflar 71689 Voit negro y deja de sufrir por tener que parar un interesante partido para ir a un lugar especial para inflar el balón. Estás a tan solo un clic de disfrutar sus beneficios.

Características
Disciplina Fútbol
Marca Voit
Material o Composición PVC
Modelo 71689
Funciones Inflar balones