Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Americano Minilogos Broncos Wilson

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Si te gusta el fútbol americano, lo mejor es que cuentes con accesorios deportivos de calidad, como el Balón minilogos americano Wilson. Este balón, con un diseño de tamaño pequeño, es parte de una colección que representa todos los equipos más importantes de las grandes ligas de este popular deporte.

El Balón minilogos americano Wilson está fabricado con hule de alta calidad. Cuenta con costuras reforzadas realizadas a máquina. Es un accesorio ideal para usarlo con fines recreativos, ya sea para los niños o para coleccionistas de artículos deportivos. Como todos los productos oficiales de la National Football Association (NFL), este minibalón cuenta con una gran resistencia y durabilidad a toda prueba.

Podrás utilizar el Balón minilogos americano Wilson en todo tipo de terreno y condiciones climatológicas sin problemas. Por su estructura, tiene adecuadas características de rebote, sensación al tacto, indeformabilidad y una excelente retención de aire. Te recomendamos esta colección de balones Wilson para que disfrutes al máximo de la experiencia de la NFL.
Características
Marca Wilson