Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bomba de piso GF-43P Giyo negro

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción
La Bomba de piso GF-43P Giyo negro te servirá para tener tu bicicleta en las mejores condiciones para la carrera o un paseo. Se trata de un accesorio que debe estar en tu hogar, si deseas mantener las llantas con el nivel de presión adecuado en todo momento. Es un complemento ideal para aquellos que practican el ciclismo de forma profesional o por simple esparcimiento.

Una de las características que destacan de esta Bomba de piso GF-43P Giyo negro es que incluye una válvula reversible. De esta manera, permite la circulación del aire en ambas direcciones, a fin de hacerte más sencilla la nivelación de las llantas a la presión correcta. Cuenta con un medidor de esta variable con indicador para ponerlas en el punto exacto antes de salir a rodar.

Pedalea con total seguridad hasta llegar a tu destino. Una de las ventajas adicionales de esta bomba es que tiene un mango ergonómico. Podrás sostenerla firmemente mientras realizas los movimientos ascendentes y descendentes hasta obtener los mejores resultados. El pedestal, elaborado en plástico, servirá para brindarte mayor estabilidad durante su uso. Elige esta Bomba de piso GF-43P Giyo negro y prepárate para salir a dar un recorrido en bicicleta en cualquier momento.
Características
Color Negrio
Disciplina Ciclismo
Marca Giyo
Modelo GF-43P
Medidas 24x12x68x24 cm
Peso 1.669