Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bomba de piso GF-31P Giyo plateado

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
La Bomba de piso GF-31P Giyo plata es un accesorio clave para aquellos que practican ciclismo, ya sea de una forma profesional o por simple entretenimiento. Su facilidad de uso te permitirá tener las llantas de tu bicicleta con la presión adecuada de aire en todo momento. Incluye un medidor con indicador para bombear el aire necesario para tenerlas en las mejores condiciones.

Sal a rodar con total confianza y seguridad sobre pista u otros tipos de superficies. Usa esta Bomba de piso GF-31P Giyo plata para dejar tu bicicleta lista de forma rápida y sencilla. Una de las ventajas es que su presentación tiene una válvula reversible, por la que te resultará muy fácil la nivelación del aire en tus llantas, a fin de alcanzar el punto exacto de presión.

Otro de los beneficios de esta bomba de piso es que podrás guardarla en áreas reducidas en el hogar. Bombea rápidamente el aire hacia tus llantas con comodidad, gracias a su mango de carácter ergonómico. De esta manera, podrás sostenerla firmemente hasta obtener los resultados deseados. Opta por esta Bomba de piso GF-31P Giyo plata para preparar tu bicicleta antes de salir a una entrenar o a un recorrido de esparcimiento.
Características
Color Plateado
Disciplina Ciclismo
Marca Giyo
Material o Composición Metal
Modelo GF-31P
Medidas 12x68x24 cm
Peso 1.669