Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 Lb | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 LbID11493411
Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 Lb

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para entrenar como Rocky? Con el Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 Lb incrementa la resistencia y dificultad de cualquier actividad.

El Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 Lb no solo es muy cómodo de usar, sino que también es unitalla para que cualquiera pueda usarlo. Dentro de sus 16 bolsas contiene pequeñas cargas de 200 gramos cada uno para darte un peso total de 4.54 kilos. Además cada carga puede removerse, para que puedas personalizar el peso según tu meta y configuración. Incluso agrega peso extra si lo deseas.

Una de las grandes ventajas del Chaleco Con Peso Ajustable Crossfit Gym Entrenamiento 10 Lb es que te permite hacer tus actividades manteniendo tus manos y libres. Haz sentadillas, lagartijas y cualquier actividad sin necesidad de cargar nada con las manos. Encuentra este chaleco en Soriana.com y lleva tu rutina de ejercicios al siguiente nivel.

Marca Altera
Contenido 1 chaleco y 16 bolsas (con peso de 200 gr cada una)
Funciones Los chalecos con peso dan la oportunidad de convertir cualquier actividad en un ejercicio de resistencia. La carga adicional hace que los movimientos del cuerpo sean mas efectivos sin alterar tu figura, brindándote una gran opción si quieres cambiar de tipo de ejercicios o quieres liberar tus manos y dejar las pesas.
Modelo WV-10lb
Medidas 55 x 43 x 8 cm
Peso 4.54 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.