Par de mancuernas 3 kg negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Par de mancuernas 3 kg negroID11210465
Par de mancuernas 3 kg negro

$160.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.7
69  En inventario en línea

Realizar entrenamiento físico y deportes contribuye a mantener tu cuerpo saludable y en forma. Es por ello que el Par de mancuernas 3 kg negro es una buena elección de artículos deportivos para que disfrutes del fitness y obtengas los resultados que deseas. Son ideales para desarrollar masa muscular en tus brazos, además de tonificar hombros y espalda superior.

Este Par de mancuernas 3 kg negro ayuda a que los músculos crezcan y se fortalezcan, de manera que ganes mejores condiciones físicas y mayor definición corporal. Además de esto, su presentación de 3 Kg en cada mancuerna permite trabajar tus músculos con un elevado nivel de intensidad de manera independiente, apropiado para definir bíceps y tríceps y ejercitar resistencia. Cuentan con una cubierta de polietileno para ofrecer una superficie lisa y agradable al tacto.

Resalta por su diseño ergonómico y por su forma compacta para un agarre cómodo. Uno de los beneficios de este Par de mancuernas 3 kg negro es que su uso te permite realizar las diversas rutinas de ejercicios en la comodidad de tu hogar y en el tiempo que dispongas, de modo que organizas tu agenda de ejercitación física de manera fácil y práctica. Las puedes guardar en pequeños espacios del clóset o del estante.

Disciplina Fitness
Color Negro
Marca Gimpack
Contenido 2 mancuernas
Funciones Ejercitar
Material o Composición Plástico: Cubierta de polietileno que facilita un buen agarre
Medidas 28 X 11.5 X 11.5 cm
Peso 3 kg cada mancuerna

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.