Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vivosmart HRM Negro Garmin

$3,409.00

Acumula 426 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Tracker Garmin Vívosmart HR, podrás monitorear de manera constante tu frecuencia cardiaca, por lo que siempre te mantendrás al pendiente de tu salud. Se trata de un accesorio que puedes colocar en tu muñeca para que te acompañe todo el día si así lo deseas o únicamente en los momentos que realices alguna actividad física. Su pantalla tiene una nitidez alta, lo que te permitirá visualizar el contenido incluso bajo luz solar intensa.

Entre las características más importantes del Tracker Garmin Vívosmart HR está su mecanismo que lleva registro de los pasos que has dado, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardiaca, pisos subidos e intensidad de la actividad. Gracias a ello, contarás con un panorama completo de tu actividad física, lo que te ayudará a mejorar tus marcas en el futuro o simplemente llevar un registro oportuno.

También es importante señalar que siempre te permitirá mantenerte conectado, puesto que es capaz de recibir alertas de texto, correo electrónico, llamadas, medios sociales y calendario, por lo que tu mundo estará al alcance de tu muñeca. Su control de música es el complemento perfecto para que disfrutes mientras te ejercitas. Gracias a estos beneficios, el Tracker Garmin Vívosmart HR se convertirá en tu mejor aliado para ponerte en forma.