Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer GrisID11410962
Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer Gris

$145.70

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.1
6  En inventario en línea

Para mantener las manos protegidas, los Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer Gris, se encuentran confeccionados de poliéster. Gracias a este material, son altamente transpirables para que puedas desempeñar las actividades sin mayor complicación. También lucirás perfecta con su diseño estampado.

Con los Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer Gris, encontrarás una alta protección contra los accidentes que pueden surgir al levantar pesas. Si practicas ciclismo, con ellos lograrás el control de los manubrios. También se caracterizan por el fácil mantenimiento y la alta durabilidad. ¡Qué no falten en tu equipo deportivo!

Los Guantes para Entrenamiento FormFit Mujer Gris, cuentan con ajuste perfecto a la forma de la mano. Estos son unitalla, por lo que pueden ser utilizados por cualquier mujer. Elige tu color favorito, puesto que la línea ofrece un sinfín de tonalidades. Encuéntralos todos en Soriana.com.

Talla Unitalla
Disciplina Gimnasio (Levantamiento de pesas), Bicicleta
Tecnología Alta protección y ajuste
Género Mujer
Color Gris
Marca Formfit
Funciones Con los guantes FormFit disfrutarás de una mayor protección a la hora de entrenar, sus materiales son transpirables y se ajustan perfectamente a tus manos.
Material o Composición 100 % Poliester
Acabados Estampado
Modelo FFSG1002GRY
Medidas 0.5 cm de largo x 12 cm de profundidad x 15 cm de alto
Peso 200 gr
Uso(s) Deportivo
Recomendaciones de Limpieza Limpieza en lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.