Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja para Entrenamiento Formfit Mujer RosaID11410977
Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Rosa

$258.30

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4
6  En inventario en línea

Un arduo entrenamiento requiere del equipo adecuado, como la Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Rosa. Gracias a su tecnología, está recomendada para efectuar actividades físicas como: correr, yoga y aerobics. Pero además, te mantendrá protegida de lesiones que se originan por el esfuerzo.

Con medidas de 18 cm de largo x 30 cm de profundo x 4 cm de alto, la Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Rosa puede auxiliar en la postura. El material de fabricación es el poliéster, mismo que se caracteriza por su nivel de absorbencia. Claro, esto ayudará a quemar grasa de forma rápida y consistente.

La Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Rosa, otorga alta protección y ajuste. Un gran beneficio para quienes efectúan rutinas de levantamiento de peso. Además de un diseño versátil, es tan cómoda que podrás mantener la flexibilidad. Ingresa a Soriana.com para adquirirla.

Talla Unitalla
Disciplina Gimnasio (Correr, Quemar Calorías, Levantamiento de Pesas, Aerobics, Yoga)
Tecnología Alta protección y ajuste
Género Mujer
Color Rosa
Marca Formfit
Funciones Esta magnífica faja marca FormFit te ayudará a entrenar con toda comodidad, podrás realizar casi cualquier ejercicio con ella.
Material o Composición 100 % Poliester
Acabados Estampado
Modelo FFPB1002PNK8
Medidas 18 cm de largo x 30 cm de profundo x 4 cm de alto
Peso 300 gr
Uso(s) Deportivo
Recomendaciones de Limpieza Limpieza en lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.