Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja para Entrenamiento Formfit Mujer GrisID11410974
Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Gris

$258.30

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4
6  En inventario en línea

Durante los entrenamientos, siempre buscamos perder peso con mayor rapidez. La Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Gris te brindará el soporte que necesitas para levantamiento de pesas, correr o aerobics; o simplemente para protegerte contra las lesiones que algunos aparatos de gimnasio te pueden ocasionar.

La Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Gris se encuentra confeccionada de 100 % poliéster, es por eso que quemarás calorías con mayor velocidad. Pero además, ayudará a mejorar la postura y logrará moldear el cuerpo. Cuenta con medidas de 18 cm de largo x 30 cm de profundo x 4 cm de alto, haciéndola unitalla. Es tan ligera que podrás colocarla dentro de la maleta de entrenamiento.

Uno de los principales beneficios de la Faja para Entrenamiento Formfit Mujer Gris, se originan de su moderno diseño con estampado de mármol. Mismo que resaltará con cualquier prenda de entrenamiento. Sin importar cuál sea la actividad deportiva que practiques, inclúyela. Elige tu color favorito a través de Soriana.com.

Talla Unitalla
Disciplina Gimnasio (Correr, Quemar Calorías, Levantamiento de Pesas, Aerobics, Yoga)
Tecnología Alta protección y ajuste
Género Mujer
Color Gris
Marca Formfit
Funciones Esta magnífica faja marca FormFit te ayudará a entrenar con toda comodidad, podrás realizar casi cualquier ejercicio con ella.
Material o Composición 100 % Poliester
Acabados Mármol
Modelo FFPB1001GRY8
Medidas 18 cm de largo x 30 cm de profundo x 4 cm de alto
Peso 300 gr
Uso(s) Deportivo
Recomendaciones de Limpieza Limpieza en lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.