Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer AzulID11411000
Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer Azul

$301.35

Acumula 38 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.74
6  En inventario en línea

Realiza tus ejercicios de manera segura con el Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer Azul. Debido al esfuerzo físico efectuado durante el levantamiento de pesas, necesitas de un accesorio que se ajuste y brinde soporte en la zona lumbar. Te sentirás tan ligera, que las actividades físicas serán más cómodas.

El Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer Azul funciona para la quema continua de calorías mientras comienzas a moldear la cintura. La resistencia que encuentras en ella, se debe a su estructura de 100% poliéster. Este material se caracteriza por el alto nivel de absorción. Y claro, es de muy rápida limpieza.

Debido a sus medidas de 18 cm de largo x 23 cm de profundo x 4 cm de alto, el Cinturón para Entrenamiento FormFit Mujer Azul es apto para todo tipo de mujeres. La sobriedad en su diseño es presentada en diferentes tonos. Por eso te sugerimos seleccionar tu favorito desde el sitio oficial de Soriana.com.

Talla Unitalla
Disciplina Gimnasio (Correr, Quemar Calorías, Levantamiento de Pesas, Aerobics, Yoga)
Tecnología Alta protección y ajuste
Género Mujer
Color Azul
Marca Formfit
Funciones Este cinturón para levantamiento de pesas marca FormFit funciona como soporte para evitar lesiones a la hora de entrenar.
Material o Composición 100 % Poliester
Acabados Liso
Modelo FFSB1007TEL12
Medidas 18 cm de largo x23 cm de profundo x 4 cm de alto
Peso 250 gr
Uso(s) Deportivo
Recomendaciones de Limpieza Limpieza en lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.