Trampolín X-Trender de 8 pies con red | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trampolín X-Trender de 8 pies con redID11230597
Trampolín X-Trender de 8 pies con red
Regular: $3,599.00
Oferta: $1,799.50

TRAMPOLINES 50%

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $74.98
7  En inventario en línea

'El Trampolín de 8 pies con red de X-Trender es una herramienta perfecta para promover la actividad física mediante el juego y la diversión. Usarlo regularmente mejorará el equilibrio, tonificará los músculos y fortalecerá el sistema cardiovascular tanto de niños como de adultos. En el Trampolín de 8 pies con red de X-Trender te esperan horas de diversión en familia mientras te ejercitas.

La fabricación del Trampolín de 8 pies con red de X-Trender cumple con altas normas de seguridad, incluye una malla protectora muy resistente, cubreresortes, espuma antiimpacto, lona elástica para que el contacto con ella sea cómodo y sin accidentes, así como una estructura metálica que garantiza resistencia y amplia durabilidad por lo que no debes de preocuparte por tu seguridad y la de los tuyos.

Chicos y grandes gozarán de momentos llenos de diversión mientras se fortalecen y tonifican sus músculos en el Trampolín de 8 pies con red de X-Trender. Toma en cuenta que el uso de un trampolín te ayudará a ejercitar todo tu cuerpo además de mantenerte saludable y perder peso de manera muy divertida. Brincar en un trampolín por 10 minutos equivale a correr casi 3 kilómetros además aumenta la circulación linfática y fortalece el sistema circulatorio.

Género Deportes
Marca X-Trender
Funciones Promueve la actividad física mediante el juego y la diversión.
Modelo TR-8C-MX
Medidas 90 x 244 x 244 cm
Peso 68 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.