Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rack de pesas RACK

$1,439.00

Acumula 180 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Rack de pesas RACK rojo podrás acondicionar tu área de preparación fitness en el hogar, oficina o en el lugar en donde necesites un soporte profesional para pesas y barras. Ahora en un solo soporte tendrás el lugar indicado para discos, barras y mancuernas, de manera que tengas en un solo sitio todos los accesorios de peso que acostumbras a usar para ejercitar tus músculos.

En el Rack de pesas RACK rojo notarás una ingeniería de diseño moderna con la cual no solo obtendrás la estabilidad y seguridad en el apoyo de tus accesorios de peso, sino que además, lograrás una presentación estética en el lugar en donde lo ubicas. Tiene espacio para almacenar hasta 24 discos de diferente peso, cuatro barras y dos secciones para mancuernas. Su pintura electrostática aísla la conductividad eléctrica y facilita su mantenimiento a lo largo de su uso.

Si eres de los apasionados por mantener un buen estado físico y deseas crear un espacio propicio para organizar y almacenar tus elementos de peso, el Rack de pesas RACK rojo es para ti. Ya no tendrás que disponer de muchos metros cuadrados para tener en tu espacio de entrenamiento un rincón en donde organizar tus elementos profesionalmente.
Características
Color Rojo
Marca Gimpack
Acabados Pintura electrostática
Control Digital No
Pantalla No
Capacidad de Almacenamiento Permite almacenar discos de 2.5 kg (10 piezas), 5 kg (8 piezas) y 10 kg (6 piezas)
Modelo RACK
Medidas 81 x 50 x 89 kg
Peso 8 kg
Disciplina Gimnasio
Capacidad Carga/Peso 135 kg