Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gimnasio de una estación LG 2320

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para ti que gustas de cuidar tu figura, el Gimnasio de una estación LG 2320 negro es tu opción para realizar actividad fitness. Está equipado con peso integrado en un rack de 28 kg, dividido en un sistema de siete pesas con las que podrás seleccionar fácilmente la cantidad de peso para trabajar e ir incrementándolo conforme a los avances que tengas.

Dentro de sus características encontramos el sistema de poleas que están colocadas estratégicamente, haciendo que la resistencia se eleve hasta un 50% sin la necesidad de usar pesas tan rápido. El Gimnasio de una estación LG 2320 negro cuenta con un sistema de brazos Dual Function que te da la oportunidad de trabajar simultáneamente dos tipos de ejercicio para tonificar y definir tus pectorales.

Debido a su sistema de columpio T, tus piernas adquirirán volumen y se tonificarán, ayudándote también del rack de pesas. Cuenta con una barra larga para espalda y brazos. Para la comodidad del usuario, sus zonas de apoyo con el cuerpo tienen espuma de polietileno de alta densidad forrada con fundas bicolor. En cuanto al sistema de cables del Gimnasio de una estación LG 2320 negro, es de acero forrado con PVC y terminales galvanizadas.
Características
Color Negro
Marca LeGrand
Material o Composición Cojines de espuma de polietileno de alta densidad forrada con fundas bicolor
Cable acero forrado con PVC
terminales galvanizadas
Accesorios Barra larga para espalda y brazos
Acabados Pintura electrostática texturizada
Control Digital No
Pantalla No
Modelo LG 2320
Medidas 150 x 110 x 200 cm
Peso 56 kg
Disciplina Gimnasio
Capacidad Carga/Peso 100 kg