Elíptica Multifuncional | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Elíptica MultifuncionalID11330366
Elíptica Multifuncional
Regular: $3,499.00
Oferta: $2,624.25

30 deportes

Acumula 328 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $109.34
19  En inventario en línea

La Elíptica Muntifuncional de Body Fit es una herramienta perfecta para realizar ejercicios que fortalezcan el sistema cardiovascular además de reducir al mínimo las posibilidades de lesión gracias al apoyo que brinda en espalda y rodillas. Este aparato de gimnasio te permite desarrollar rutinas más completas con las que lograrás una mejor condición física, además de rodillas y espalda más sanas.

El diseño de la Elíptica Multifuncional de Body Fit es tres en uno con lo que podrás trabajar 3 aparatos de gimnasio en uno: elíptica, twister y ligas. Para tener una rutina fitness más completa incluye monitor de cinco funciones: velocidad, tiempo, calorías, escaneo y ritmo para un mejor control de tu rutina. También cuenta con ajuste de tensión adaptable para que puedas ir ajustándolo en cada etapa de tu entrenamiento.

Ejercítate en la Elíptica Multifuncional de Body Fit fortaleciendo piernas, tronco y brazos además de hacer tu rutina cardiovascular, te ayudara a bajar y controlar tu peso. Al ser un aparato integral la Elíptica Multifuncional de Body Fit te permitirá tonificar de forma gradual todos los músculos de tu cuerpo sin desarrollar demasiado volumen sólo en una zona. Tener una vida saludable es fácil con la Elíptica Multifuncional de Body Fit.

Género Deportes
Marca Body Fit
Funciones La Elíptica Muntifuncional de Body Fit es perfecta para el trabajo cardiovascular además de reducir al mínimo las posibilidades de lesión gracias al apoyo que brinda en espalda y rodillas.
Modelo BF-EP2117
Medidas 150 x 140 x 50 cm
Peso 37 kg
Capacidad Carga/Peso Peso máximo de 100 kilos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.