Elíptica Max 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Elíptica Max 4ID11330365
Elíptica Max 4

$4,899.00

Acumula 612 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $204.1
17  En inventario en línea

Cambia tu estilo de vida con la Elíptica Max 4 de Body Fit es una herramienta perfecta para realizar ejercicios que fortalecerán el sistema cardiovascular. Uno de los mayores beneficios de la Elíptica Max 4 es que reduce las posibilidades de lesión gracias al apoyo que brinda en espalda y rodillas. Con este aparato de gimnasio te desarrollarás rutinas más completas con las que lograrás una mejor condición física, además de rodillas y espalda más sanas.

La Elíptica Max 4 de Body Fit está equipada con un monitor de 5 funciones, manubrios fijos y móviles, sensores de pulso y ajuste de tensión de acuerdo a tus avances. Con este sistema incorporarás a tu vida una excelente manera de mantenerte en forma, verás los recultados de tu esfuerzo reflejados en una vida más sana y un cuerpo más fuerte.

Ejercítate en la Elíptica Max 4 fortalecerás piernas, tronco y brazos además de tu sistema cardiovascular, bajarás y controlarás tu peso de manera más fácil. Al ser un aparato integral la Elíptica Max 4 Body Fit te permite tonificar de forma gradual todos los músculos de tu cuerpo. Disfruta de este aparato de gimnasio en la comodidad de tu hogar y vive una vida fitness.

Género Deportes
Marca Body Fit
Funciones Ejercita pierna, brazos y abdomen.
Modelo BF-ELMAX4
Medidas 150 x 140 x 55 cm
Peso 34.5 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.