Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ejercitador de abdominales MG 210

$769.00

Acumula 96 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Ejercitador de abdominales MG 210 te ayudará a mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Es una estructura que sirve para el entrenamiento de la zona muscular abdominal, a fin de que obtengas el acondicionamiento físico que siempre has deseado. Lleva un estilo de vida fitness y mejora tu rendimiento día a día, dado que te brinda la oportunidad de realizar ejercicios de fortalecimiento y tonificación.

Una de las características sobresalientes de este Ejercitador de abdominales MG 210 es que tiene un sistema de plegado sencillo. De esta manera, podrás guardarlo sin complicación alguna cuando no estés realizando tu rutina. Se trata de una estructura tubular de forma cuadrada que tiene un recubrimiento de pintura electrostática texturizada, lo que le brinda mayor protección para el uso frecuente.

Más allá de ser una estructura firme para ofrecerte estabilidad, el ejercitador de abdominales te entrega mayor confort al momento de ejecutar tus ejercicios, dado que sus rodillos espumados están especialmente diseñados para entregarte mayor apoyo en puntos estratégicos, lo que impactará en tu rendimiento. Escoge el Ejercitador de abdominales MG 210, ya que te ayudará a mejorar tu estado físico y trabajar de forma especializada la zona abdominal para obtener resultados visibles.
Características
Color Negro
Disciplina Fitness
Marca Magnum
Material o Composición Estructura tubular cuadrada de 1.5 pulgadas y redondo de 1 pulgada, espuma de alta densidad
Asiento: Material, diseño y acabado para mayor confort
Rodillos:espumados diseñados para brindar apoyo en puntos estratégicos
Notas Sistema de Plegado para guardarla fácilmente mientras no se utiliza
Funciones Tabla para entrenamiento de abdominales, Plano inclinado
Acabados Recubrimiento de pintura electroestática texturizada
Cojines de espuma de alta densidad forrada con funda bitono
Modelo MG 210
Medidas 120 x 50 x 50 cm
Peso 10 kg
Capacidad Carga/Peso Individual (hasta 110 kg)