Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ejercitador de abdominales LG 320 negro

$769.00

Acumula 96 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Ejercitador de abdominales LG 320 negro es la máquina especializada para que ejercites tu zona abdominal de una forma cómoda, segura y muy efectiva. Permitirá que completes tu equipamiento de fitness para mantener tu figura en excelentes condiciones. Sin importar el ritmo de vida que lleves, haz uso de su diseño compacto y muy sencillo de utilizar. Podrás plegarlo y guardarlo en distintos espacios con total comodidad.

En el Ejercitador de abdominales LG 320 negro tendrás un aparato ingenioso con asiento acolchado con espuma de polietileno de alta resistencia. Esto es para un mejor soporte del área lumbar, lo cual permite que ejercites las diferentes zonas de tu abdomen con la postura adecuada en tu zona lumbar para mayor ergonomía. Sus rodillos de apoyo son espumados para darte la comodidad deseada al apoyar tus piernas. Su base tiene las dimensiones precisas para generarte la estabilidad durante su uso.

Si buscas una máquina práctica y que pueda ayudarte a optimizar el espacio en tu departamento o área de ejercicios, el Ejercitador de abdominales LG 320 negro es el indicado para ti. Con su diseño moderno e ingeniería mecánica vas a ver lo divertido y sencillo que puede ser mantener un abdomen plano y atractivo como siempre has soñado.
Características
Marca LeGrand
Material o Composición Cojines de espuma de polietileno de alta resistencia forrada con fundas bitono
Funciones Plegable
Acabados Pintura electrostática texturizada horneada
Control Digital No
Pantalla No
Modelo LG 320
Medidas 120 x 50 x 50 cm
Disciplina Gimnasio
Capacidad Carga/Peso 100 kg