Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Discos de pesas GP-D10

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Una solución para complementar tu equipo de fitness son los Discos de pesas negro. Están fabricados con una fundición de hierro de alta densidad y fueron recubiertos con una capa de pintura electroestática durable. Estas pesas son ideales para realizar ejercicios de resistencia. Están especialmente pensados para ti que te gusta realizar rutinas de pesas.

Una de sus ventajas en diseño es que puedes entrenar con ellos, inclusive si no tienes equipo para ponerlos, ya que con el sistema Four Grip tendrás un agarre perfecto, cómodo y seguro a lo largo del círculo interno de la pesa. Cada uno de los Discos de pesas negro tiene un valor de 10 kilogramos cada uno y los puedes colocar en barras de una pulgada de diámetro.

Su diseño es compacto por lo que podrás almacenarlos sin dificultades en el salón de entrenamiento, o si eres de los que entrenan en casa, bajo tu cama, en el clóset o en el garage y no ocuparán mucho espacio. Con ellos podrás realizar diversos trabajos de peso para ejercitar los diferentes grupos de músculos de tu cuerpo, de una forma libre y práctica. Así que no lo pienses más y lleva a casa los discos de pesas negro, una buena alternativa para variar tu día.

Características
Color Negro
Compatibilidad Para barras de 1" de diámetro
Disciplina Gimnasio
Marca Gimpack
Material o Composición Fundición de hierro de alta resistencia
Acabados Pintura electrostática
Control Digital No
Pantalla No
Modelo GP-D10
Medidas Diámetro 29 x Alto 3 cm
Peso 10 kg cada disco