Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulgID11493285
Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulg

$15,000.00

Acumula 1,875 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Logra tus metas desde la comodidad de tu casa con la Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulg.

La Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulg es tu mejor aliada para motivarte y ayudarte a mantener una rutina de ejercicio constante. Correr o caminar ya no tiene que ser aburrido, pues cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, conexión a Wifi y Bluetooth para que puedas ver series, videos, escuchar música y conectarte a tus dispositivos mientras te ejercitas. Su instalación es muy simple y cuenta con una llave para evitar accidentes. Corre, camina o trota en su superficie de 460 x 1300 mm, la cual cuenta con Shock Absorption System para estabilizar y absorber los impactos. Es ideal para que toda la familia la use, ya que tiene la opción de almacenar entrenamientos predilectos y progresos de los diferentes usuarios.

Otra de las grandes ventajas de la Caminadora Eléctrica Urbanfit Pro 3.75 HP Pantalla 10 pulg es que es plegable, para que puedas guardarla en cualquier rincón después de usarla sin ocuparte mucho espacio o estorbarte. Es de fácil doblado y baja suavemente. Mantente activo midiendo tu velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. Encuéntrala disponible en Soriana.com.

Conexión WiFi y Bluetooth
Color Negro
Marca UrbanFit Pro
Contenido 1 Caminadora, 1 Llave de seguridad, 1 Cable AUX en resorte, Kit de instalación. Manual
Funciones Superficie para correr: 460 x 1300 mm. Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. Es de fácil doblado y baja suavemente. Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso. Inclinación automática de 0-15.
Entradas AUX y USB
Pantalla Pantalla 10.1" Touch
Peso 74 kg
Capacidad Carga/Peso Soporte máximo de 130 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.