Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bench de pesas LG-1320

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Bench de pesas LG-1320 negro contarás con una máquina adecuada para que realices tus rutinas fitness de levantamiento de peso. En él podrás dar un lugar seguro para una barra y discos de peso incluidos. Podrás ejercitar pectorales y piernas en una sola máquina, lo que te ayudará a optimizar el espacio y te ayudará a conseguir resultados en tu aspecto físico.

Saca provecho de su barra recta de una pulgada de diámetro. En el Bench de pesas LG-1320 negro se incluye una barra con dos seguros y cuatro discos de peso, dos de 5 kg y dos de 3 kg, para que empieces de una vez tu rutina de ejercicios. Su respaldo tiene tres posiciones para que hagas un entrenamiento diferenciado en tus pectorales. El mecanismo de columpio en "T" tiene el soporte especial para que agregues peso y escojas la intensidad que deseas en el levantamiento de piernas.

Acomoda tu espalda y cuerpo con el confort y apoyo óptimo que te proporciona su relleno de espuma con forros tipo funda. Todo en el Bench de pesas LG-1320 negro está diseñado para que ejercitarte sea un placer y para entregarte la seguridad que necesitas al realizar trabajos de pesas.
Características
Color Negro
Marca LeGrand
Funciones Respaldo con 3 posiciones
Accesorios 2 discos de 5 kg y 2 discos de 3 kg
1 Barra recta de Ø1” x 56” de longitud
1 par de seguros QuickLOCK
Acabados Pintura electrostática texturizada
Control Digital No
Pantalla No
Material o Composición Cojines de espuma de polietileno de alta densidad forrada con fundas bitono cosidas
Modelo LG-1320
Medidas 150 x 100 x 120 cm
Peso 35 kg
Disciplina Gimnasio
Capacidad Carga/Peso 100 kg