Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Barras cromadas para mancuernas GP-MCC

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Las Barras cromadas para mancuernas GP-MCC plata son ideales para aquellos que lleva un estilo de vida fitness. Se trata de un par de barras especiales para el entrenamiento de diferentes partes del cuerpo a través de la carga de peso ajustable. Una de las ventajas principales es que están diseñadas para el trabajo con discos de 1 pulgada, los cuales podrás ir agregando conforme tus requerimientos físicos.

Entre las características que sobresalen de estas Barras cromadas para mancuernas GP-MCC plata se encuentra su sistema SafetyGrip, gracias al cual realizarás tus ejercicios con peso con mayor confianza y seguridad. Te brinda un agarre firme y estable debido a su acabado rugoso. Entrena los diferentes grupos musculares de tus brazos, además de realizar ejercicios para pecho, hombro y espalda para obtener un desarrollo equilibrado.

Las barras cromadas están fabricadas en acero de alta resistencia, mientras que la recubierta de cromo terminará por hacerlas adecuadas para su uso frecuente. Otra de las ventajas es que su presentación incluye 2 pares de seguros QuickLock para los discos, cuya finalidad es mantenerlos en su posición pese al continuo movimiento. Elige las Barras cromadas para mancuernas GP-MCC plata si deseas ponerte en forma y definir tus músculos.
Características
Color Plata
Compatibilidad Para discos de 1"
Marca Gimpack
Material o Composición Acero de alta resistencia
Acabados Cromo de alta resistencia, Rugoso
Control Digital No
Pantalla No
No. de Piezas 4
Modelo GP-MCC
Medidas Largo 28 x Diámetro 7.5 cm
Peso 0.7 kg
Disciplina Gimnasio