Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Barra cromada GP-B5C

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Barra cromada plata complementará tu rutina de fitness, ya que con ella tendrás la oportunidad de realizar ejercicios de fuerza para tonificar tus músculos tal como deseas. Está especialmente fabricada en acero de alta densidad, recubierta por una capa de pintura cromada que le ayudará a mantenerla en buen estado.

Esta barra está diseñada para que coloques en ella discos de peso de acuerdo al nivel que necesites. El diámetro ideal para su ensamble y buena sujeción es de una pulgada. Trabaja tranquilo adicionando cargas gracias a los seguros para discos de la Barra cromada plata. Con este sistema de agarre tendrás la confianza de realizar tus ejercicios de forma cómoda y segura, ya que su tecnología Quick Lock los mantiene en su lugar en todo momento.

Su diseño delgado te permite colocarla en lugares reducidos para su almacenamiento, como racks, estanterías y, si eres de los que entrenan en casa, bajo la cama, el clóset o detrás de la puerta. Incluye el sistema Safety Grip, el cual te garantiza un agarre confiable y ergonómico que no lastimará tus muñecas, puesto que el peso se dirige al músculo que estás trabajando. En suma, la Barra cromada plata no debe faltar en tu inventario.
Características
Color Plata
Compatibilidad Para discos de 1"
Disciplina Gimnasio
Marca Gimpack
Material o Composición Acero de alta resistencia
Programas de Entrenamiento No
Acabados Cromo de alta resistencia
Rugoso
Control Digital No
Pantalla No
No. de Piezas 3
Modelo GP-B5C
Medidas Largo 119 x Diámetro 7.5 cm
Peso 3 kg