Banca para ejercicio con peso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banca para ejercicio con pesoID11330367
Banca para ejercicio con peso

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $187.5
15  En inventario en línea

La Banca para ejercicio con peso de Body Fit es un aparato de gimnasio multifuncional para ejercitarte apropiadamente que te permite realizar diferentes rutinas con las que lograrás tonificar los músculos de tu cuerpo. El ejercicio con peso te ayudará a perder más rápidamente grasa corporal y a fortalecer tus huesos.

El diseño de la Banca para ejercicio con peso de Body Fit cuenta con una estructura sólida de metal que te permitirá desarrollar pectorales, hombros, espalda y abdomen. Los cojines están fabricados con espuma rígida cubierta con una resistente funda para darte una agradable experiencia al contacto y un apoyo más ergonómico; además el asiento de la Banca para ejercicio con peso de Body Fit está habilitado para uso en posición horizontal o declinado, según lo requieras. Tiene capacidad para una barra de acero y 8 discos de 10 libras cada uno*

*No incluidos.

Consigue los beneficios integrales de una vida fitness ejercitándote diariamente con la Banca para ejercicio con peso de Body Fit. Cuidar de tu figura y tu salud resulta fácil mientras te ejercitas en esta banca ya que su diseño y materiales son los mejores para conseguir un cuerpo tonificado y saludable.

Género Deportes
Marca Body Fit
Contenido Banca para ejercicio con discos de peso, 1 barra de acero, 8 discos de 10 libras c/u, 2 seguros para discos.
Modelo BF-ABK2810C
Medidas 125x 165 x 147 cm
Peso 69 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.