Banca para ejercicio body fit BI-WB6010 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banca para ejercicio body fit BI-WB6010ID11330367
Banca para ejercicio body fit BI-WB6010

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Banca para ejercicio body fit BI-WB6010 es una banca multiposición para que puedas realizar un entrenamiento en casa. Podrás realizar ejercicios con tu propio cuerpo o con pesos libres. El ejercicio con peso te ayudará a perder más rápidamente grasa corporal y a fortalecer tus huesos.

La Banca para ejercicio body fit BI-WB6010 tiene tres niveles de inclinación que pueden adaptarse con mayor facilidad a tus necesidades de entrenamiento, podrás tonificar los músculos abdominales y zona lumbrar. Además de que está hecha con una estructura metálica que garantiza rigidez, conservación y seguridad al momento de utilizarla. Incluye también un par de ligas de alta resistencia.

Consigue los beneficios integrales de una vida fitness ejercitándote diariamente con la Banca para ejercicio body fit BI-WB6010. Cuidar de tu figura y tu salud resulta fácil mientras te ejercitas en esta banca ya que su diseño y materiales son los mejores para conseguir un cuerpo tonificado y saludable.

Género Deportes
Marca Body Fit
Contenido Banca para ejercicio y Incluye un par de ligas de alta resistencia
Acabados Metálico
Modelo BI-WB6010
Medidas 160 x 72 x 106 cm
Peso 15.6 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.