Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negroID11364880
Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negro

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres llegar a ser como una de las leyendas del fútbol? Los mejores en los deportes toman la práctica como una gran prioridad en su vidas. Para ello necesitas equiparte con los recursos adecuados para facilitar tu proceso de entrenamiento. Utiliza donde sea el Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negro y desarrolla tus futuras destrezas sobre la cancha.

El Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negro te ayudará a convertirte en un experto a la hora de patear la pelota. Dale a tus pies la agilidad que requieren para destacar ante la competencia y arma jugadas estratégicas que te darán la victoria. Este balón de fútbol miniatura te proporciona la comodidad y la practicidad que buscabas.

¡Invierte en lo que es más importante! El Mini balón de fútbol Merc Skls blanco y negro te ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades más importantes al momento de competir. Transfórmate en la estrella más brillante del mundo de los deportes que tanto anhelas. Además, su construcción sintética le da una durabilidad al balón que te garantiza su compañía por largo rato. ¡Adquiere el tuyo ahora!

Color Negro
Marca Nike
Material o Composición TPU (poliuretano termoplástico)
Modelo SC3115010
Medidas 14 x 14 x 8 cm
Peso 0.18 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.