Balón de fútbol Strike Nike Hipercarmesí | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Balón de fútbol Strike Nike HipercarmesíID11364884
Balón de fútbol Strike Nike Hipercarmesí

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.2
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Tu pasión por el fútbol nunca será más vívida como en este momento! El Balón de fútbol Strike Nike Hipercarmesí es tu elemento especial en la sección de deportes. Te ayuda a vivir la experiencia dentro de la cancha de la manera más satisfactoria posible. ¡Corre tan rápido como quieras y patea tan fuerte como puedas!

El Balón de fútbol Strike Nike Hipercarmesí resiste las demandas que requieres a la hora del partido. Su cámara de goma reforzada y sus llamativos gráficos te permiten darle un seguimiento a la pelota que te mantiene activo en el campo. ¡No dejes que te la quiten! Apenas comience el juego estarás listo para enfrentar el reto y ser el mejor de todos.

El diseño con ranuras Nike Aerowtrac y 12 paneles del Balón de fútbol Strike Nike Hipercarmesí le da la habilidad a esta pelota de volar por los aires sin sufrir contratiempos. ¡Da la talla contra quien sea que vayas a iniciar un partido! Un buen deportista no solo trae su talento a la cancha, sino todas las herramientas que lo hacen brillar y lo impulsan a ganar.

Tecnología Cámara de goma reforzada y potentes gráficos contrastantes que proporcionan una sensación de uniformidad y facilitan el seguimiento visual
Color Multicolor
Marca Nike
Material o Composición Goma, poliuretano, poliéster, EVA
Modelo SC3280681
Medidas 70 x 70 x 30 cm
Peso 0.90 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.