Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negroID11364887
Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negro

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como apasionado por los deportes de balón, seguramente esperas con ansias la llegada de Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Mientras esperas, puedes disfrutar del excelente Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negro; diseñado para los verdaderos amantes del fútbol.

El Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negro está diseñado con gran calidad, con costuras a mano y muy bien ubicadas, para evitar las antiestéticas costuras externas. Por otra parte, la textura de su superficie también te encantará, porque la calidad se siente al tacto.

El diseño exclusivo del balón se inspira en el ambiente urbano de Rusia y sus paisajes citadinos. El llamativo dibujo pixelado rinde tributo al icónico balón Telstar, como lo indican las impresiones en color cobre. Vive el mundial al máximo y atesora esta gran experiencia con el Balón FIFA World Cup Top Replique 2018 Adidas blanco y negro ¿Qué esperas para pedir el tuyo?

Tecnología Superficie con textura para un mejor toque, el balón pasó las pruebas de la FIFA con respecto a circunferencia, peso, rebote y absorción de agua
Color Multicolor
Marca Adidas
Material o Composición TPU (poliuretano termoplástico)
Acabados Con inspiración en los paisajes urbanos de Rusia, el dibujo pixelado rinde tributo al icónico balón Telstar
Modelo CE8091
Medidas 70 x 70 x 30 cm
Peso 0.90 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.