Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

VivoSmart HRM Garmin Negro - Chico

Regular:$3,699.00
Oferta:$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La pulsera VivoSmart Garmin es un accesorio indispensable si te gusta hacer deporte y entrenar de manera inteligente. Se trata de un dispositivo deportivo para correr que se coloca en la muñeca y te brinda datos esenciales para controlar y mejorar tu rendimiento y tu entrenamiento. Te mostrará los pasos, las calorías consumidas, la distancia y la hora del día, entre otras características que te ofrece.

La pulsera VivoSmart Garmin posee conectividad inalámbrica, por lo que te será posible recibir alertas por vibración desde tu smartphone de notificaciones, llamadas, textos y correos electrónicos. Tiene un sistema de manejo sencillo que se activa tocando la pantalla o deslizando tu dedo. Cuenta con alerta de inactividad, que detecta cuando te quedas quieto recordándote que debes moverte. Asimismo, te ayuda a mantener la motivación gracias a su objetivo automático.

Posee conectividad con Garmin Connect, cargando de manera inalámbrica los datos de tu entrenamiento para su análisis. Además, si lo deseas, puedes compartir estos datos en la plataforma online con otros usuarios. La batería de la pulsera dura hasta 7 días ininterrumpidos. Tiene un diseño estilizado y una atractiva pantalla OLED, y está disponible en dos tamaños y una amplia gama de colores. Así que, si buscas mejorar tu rendimiento deportivo y tu calidad de vida, te recomendamos la VivoSmart Garmin.

Incluye Monitor de Ritmo Cardiaco.



Características
Color Negro
Marca Garmin
Talla Ajustable
Modelo Vivo Smart
Funciones Monitor de Ritmo cardiaco
Contador de pasos
Contador de pasos en una pendiente
Calcula tu ritmo ya sea dentro o al aire libre
Fuente de Energía Batería recargable de Litio