Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smart Band Talk Sony SWR30 blanco

Regular:$2,799.00
Oferta:$2,239.20

Acumula 280 pts.

  • Precio Especial
  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $172.25
Compartir
Descripción
El Smart Band Talk Sony SWR30 es un dispositivo electrónico inteligente que puedes utilizar para llevar el registro de tus actividades deportivas como trotar, correr o andar en bicicleta. Es una buena elección entre los smartwatch y accesorios de deporte, que se caracteriza por su alto desempeño durante tus múltiples actividades diarias. Esta banda inteligente tiene un estilo moderno y viene con múltiples perforaciones para ajustar la banda al diámetro que requiere tu muñeca, con total comodidad.

Entre las características del Smart Band Talk Sony SWR30, se destaca su pantalla curva de 1.4 pulgadas, donde puedes visualizar la información suministrada con total facilidad. Para la selección de sus funciones, utiliza dos botones rectangulares ubicados en un extremo lateral de la pantalla. Además, el anverso de la banda tiene una terminación delicadamente texturizada y su reverso es totalmente liso, muy agradable al contacto con la piel.

Posee un funcionamiento con sistema operativo Android 4.4 Kitkat, el cual proporciona una eficiente gestión de sus aplicaciones. Es muy útil para medir la cantidad de pasos, distancias y calorías quemadas durante tus rutinas de ejercicios cada día. Este Smart Band Talk Sony SWR30 viene acompañado con un práctico cargador y con un manual de instrucciones.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com